miércoles, 3 de septiembre de 2014
La tristeza es tan grande que me abraza...me quedo quiera parada junto a ti pero tú no te das cuenta de que estoy hay para apoyarte en todo lo que necesitas. En lo único que piensas es: en porque murió tú perro! Y ahora lo único que sabes hacer es ignorar al mundo como sí tuviera la culpa de lo que pasó, sabes que te quiero mucho pero así no puedo seguir más...siempre que hablamos. es porque yo inicio la conversación, aunque no lo creas es triste porque nunca piensas ni un poquito en mi y aún así lo único que fe puede decir es: ¡TE AMO!!
martes, 12 de agosto de 2014
m
Bueno, ¿como decirle algo a alguien sin que se moleste?
¿Alguna vez no an sentido temor a expresar lo que sientes y no ser entendido?
Pues eso es lo que justamente ahora siento, no se, pero es algo muy complicado de describir. Veces creo que debería hacerle saber a los demás lo que pienso, pero temo poder llegar a lastimar a alguien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)