martes, 12 de agosto de 2014

m

Bueno, ¿como decirle algo a alguien sin que se moleste? ¿Alguna vez no an sentido temor a expresar lo que sientes y no ser entendido? Pues eso es lo que justamente ahora siento, no se, pero es algo muy complicado de describir. Veces creo que debería hacerle saber a los demás lo que pienso, pero temo poder llegar a lastimar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario