karen
lunes, 17 de septiembre de 2012
LO MEJOR
Lo mejor de la vida es saber que alguien te quiere y contar con su apoyo
y que tus amigos sepan que también cuentan contigo
Y por eso es lindo tener amigos los quiero amigos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario