martes, 12 de agosto de 2014
m
Bueno, ¿como decirle algo a alguien sin que se moleste?
¿Alguna vez no an sentido temor a expresar lo que sientes y no ser entendido?
Pues eso es lo que justamente ahora siento, no se, pero es algo muy complicado de describir. Veces creo que debería hacerle saber a los demás lo que pienso, pero temo poder llegar a lastimar a alguien.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)